Ahorro en el cobro de deudas

Ahorra dinero con la empresa de Recobro

El ahorro existente al contratar una empresa de recobro como la nuestra es evidente.

Por un lado consigue externalizar todo el servicio de recobro de deudas evitando de esta manera todo el tiempo y gasto que supone reclamar una deuda donde si usted como acreedor no ha conseguido alcanzar un acuerdo con el deudor, lo más probable es que el deudor se declare insolvente en juicio con el único objetivo de no pagar la deuda.

Para evitar esto, las empresas de recobro como la nuestra se centran en la vía extrajudicial, vía donde el declararse insolvente no es una solución, donde además al cobrar únicamente en caso de éxito el acreedor sabe en todo el momento el coste que tiene para el recuperar la deuda.

No obstante, consideramos la opción extrajudicial la mejor cuando la vía judicial no ha dado resultado, es decir, si tenemos que elegir entre el recobro judicial y el recobro extrajudicial en primer lugar siempre recomendaríamos la judicial por varios motivos.

En primer lugar porque no usar la opción judicial para intentar cobrar nuestra deuda es un error, y si queremos exprimir todas las opciones la judicial debe ser la primera en usar pues si hacemos de la extrajudicial la primera opción cuando luego queramos acudir a través de los juzgados ya será demasiado tarde y entonces si es 100% seguro que el deudor ya no tenga nada que se pueda embargar.

Con nosotros no hay pagos mensuales, ni cuotas, ni costes por reclamación de deudas, únicamente cobramos un porcentaje de la cantidad recuperada con el ahorro que eso supone a nuestro cliente.

*Tenemos una tarifa en la que el cliente que paga una cuota mensual por el cobro de deudas aunque es una opción independiente a las dos anteriores descritas. La opción de la cuota está destinada principalmente a empresas y pymes.

Si todavía tiene dudas, póngase en contacto y se las resolveremos. Recuerde que todavía está a tiempo de recuperar la deuda.

www.cobro-morosos.es