Avisos mes de Agosto en Grupo Recobro

Desde Grupo Recobro hoy queremos dejar un aviso a todos aquellos clientes que nos leen y es acerca de la forma de contactar durante el mes de Agosto con nuestra empresa sabiendo que este mes es vacacional en la mayoría de empresas de nuestro país.

Gran parte del personal que forma parte de Grupo Recobro durante este mes no trabaja de ahi que sea realmente difícil obtener la información que como clientes sabemos deseáis acerca de vuestro expediente.

Si no tenéis prisa extrema en la obtención de dicha información lo mejor es que os esperéis hasta el mes de Septiembre pues igualmente desde nuestra empresa siempre mandamos aviso en caso de que hubiera algo que informar a los clientes.

¿Que significa esto?

Significa que si no has recibido ningún mensaje por parte nuestra empresa de recobro en donde se te da información expresamente acerca de algún cobro lo más probable es que todavía no haya resultado alguno.

Si por ejemplo acabáramos de cobrar parte o totalmente una deuda es evidente que da igual estemos en Agosto o en Enero, nosotros te informaríamos igualmente bien llamándote por teléfono o enviando un correo electrónico facilitada por tu parte.

Por tanto y sabiendo que somos NOSOTROS los que nos tendremos que ponernos en comunicación contigo te aconsejamos que ante el poco personal que vamos a tener en nuestra empresa durante este mes o bien solicites la información a través de correo electrónico o bien te esperes al mes de Septiembre.

Lo más probable es que si llames a la oficina central y ante el poco personal existente en este mes no te podamos coger el teléfono de ahí que sea buena idea solicitar información mediante el correo electrónico.

El poco personal que tenemos durante este mes esta en el apartado comercial de la empresa. Ya explicamos en el anterior correo como el mes de Agosto en los cobros es un mal mes pues en un 90% de los casos sobre todo cuando se realiza el recobro extrajudicial no hay nada que hacer al no encontrarse el deudor en su domicilio o puesto de trabajo al estar este también en sus vacaciones.

Lo mismo pasa en el recobro judicial de deudas en donde este mes prácticamente es un mes inhábil ya que los juzgados no suelen ser efectivos en este mes.

Por otro lado, tampoco entendemos la necesidad de muchos clientes por preguntar constantemente por el estado de su expediente de cobro (más cuando no se ha conseguido de momento ningún resultado) cuando algunos de ellos han estado durante años sin hacer nada con el cobro, es decir, que han tardado años en decidirse a contratar con una empresa de recobros.

Así, nuestra recomendación es sencilla, si necesitáis obtener información acerca del estado de vuestro expediente hacer la solicitud online o bien enviarnos un correo, si por el contrario no tenéis excesiva prisa y queréis un trato personal es mejor os esperéis al mes de Septiembre en donde tranquilamente el gestor de cobros encargado de vuestro expediente os facilitara toda aquella información que pudierais necesitar.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario