Clientes admitidos en la financiera

Lo primero que tenéis que tener en cuenta si queréis tramitar una operación de préstamo a través de nuestra financiera es que esta solo tramita préstamos con aval siempre y cuando el cliente venga de recobro. La financiera si es cierto que puede realizar préstamos personales e incluso también intermedia en micropréstamos, sin embargo, si eres cliente que deseas solicitar directamente un producto de financiación de este tipo tendrás que realizarlo directamente a través de la financiera y no a través de nuestra empresa.

Con esta financiera desde nuestro departamento podemos ofrecer financiación a los deudores de nuestros clientes siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos en sus productos financieros. Cada producto tiene su características y utilidades en concreto, pero, el préstamo cancelación de deudas es el que está hecho para nuestro clientes.

Este préstamo rápido lo que hace es que los deudores de nuestros clientes puedan cancelar sus deudas de manera rápida eliminando la deuda que tenían con el acreedor convirtiendo la misma en un préstamo con nuestra empresa. Las características de este crédito rápido son las siguientes:

❶ Es un préstamo rápido con lo que se puede tramitar en menos de 48 horas una vez tengamos toda la documentación. La documentación solicitada teniendo en cuenta que se trata de un préstamo con aval es nota simple, recibo IBI, fotos del inmueble tanto por dentro como por fuera así como DNI de los titulares.

Una vez con esta documentación se puede realizar el estudio.

❷ Las ventajas en el préstamo cancelación de deudas solo la obtienen los acreedores una vez han contratado con nuestra empresa. Dicho de otro modo, si el deudor acude y quiere solicitar este préstamo puede hacerlo, pero no tendrá las condiciones máximas favorables que le podríamos ofrecer en caso de tener contratado la gestión del cobro.

Dicho de otro modo, los tipos de interés y comisione aplicados en la financiera se reducen debido a la comisión aplicada en los honorarios de recobro.

A pesar de eso, aunque no se hiciera ese “descuento” o “rebaja” el cliente podría tramitar un préstamo en unas condiciones muy interesantes.

❸ Es un préstamo con aval. Si deseas solicitar un préstamo personal hazlo directamente en la financiera, ahora bien, este préstamo no tendrá nada que ver con el departamento de cobros. No lo gestionamos nosotros, lo hace directamente quien lo solicita.

Nosotros no usamos ese préstamo para cancelar la deuda con un deudor nuestro entre otras cosas porque el producto de la financiera para nuestros clientes es el de cancelación de deudas.

Los avales aceptados son o bienes inmuebles o bien vehículos. En algunas ocasiones aisladas podemos mirar otro tipo de garantía aunque no es lo habitual.

También hay que tener en cuenta un cosa, si eres acreedor, para poder eliminar la deuda con tu deudor mediante la financiera el deudor primero tiene que querer. Puede pasar que tenga con que avalar pero no quiera firmar ningún préstamo.

Si por el contrario eres deudor y quieres eliminar la deuda que tienes y dispones de aval no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y podremos hacerte un préstamo no solo que se adapte a tu necesidad sino que además tenga mejores condiciones que cualquier otro.

 Cobro Morosos y Cobro Impagados