Cobrar deudas siempre es posible a través de la empresa de recobro

Esto es algo que no solo lo decimos nosotros como empresa de recobro, no tienes más que consultar a cualquier persona que en su día contrato con una empresa de este tipo y ver qué es lo que te dice.

Porque nada como una empresa de cobros si de verdad quieres recuperar tu impagado. Esto es así, y no creo que nadie sea capaz de negarlo además por varios motivos que a continuación te explicamos.

Nada cómo la empresa de recobro para cobrar impagados

Lo primero que hay que considerar es que una empresa de recobro es una empresa profesional que se dedica en su totalidad el recobro de deudas e impagados.

Nosotros por ejemplo a través del departamento de cobros este solo se encarga justamente de cobrar deudas aunque sí es cierto que nuestra empresa tiene aparte otros departamentos a través de los cuales se realizan otras actividades.

Ahora bien, el departamento de cobros solo se encarga del cobro de morosos e impagados, de nada más.

Esto en si es un factor importante ya que lo que significa es que la gente que trabaja dentro del departamento de cobros le dedican todas la horas laborales a cobrar deudas con lo que eso supone en cuanto a experiencia conseguida….

Porque la experiencia en el cobro de deudas se nota a la hora de querer cobrarlas. Se nota mucho cuando una persona intenta cobrar deudas y es “nueva “en el sector o bien no tiene experiencia que aquellas que ya tienen años de trabajo detrás con mil batallas que contar.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

Lo mismo pasa en otros sectores empresariales siendo el sector del recobro uno más como no puede ser de otra forma.

En segundo lugar podemos hablar de los medios con los que cuenta la empresa de recobro que eso ni un acreedor ni ningún abogado lo tiene. Porque esto es un punto que al final se nota en los resultados, mientras que un abogado cuenta con información limitada la empresa de recobro suele tirar de bases de datos y otras informaciones para trabajar con los mejores resultados posibles.

Solo basta con ver las estadísticas de recuperación entre las empresa de cobros y cualquier otro profesional en el cobro de impagados y darse cuenta de la diferencia de actuar de una manera o de otra.

Además si partimos de la estadística de que el 67% de los impagos entre empresas son intencionales está claro que nada como la empresa de recobro para recuperar el dinero perdido en dicha inversión.

Y no solo estamos hablando del recobro extrajudicial si es lo que estás pensando en un primer momento, en el recobro judicial también puede verse la diferencia de ir con abogado o bien a través del abogado de la empresa de cobros.

¿Sabes por qué?

Porque el deudor incluso en judicial aunque sabe que no es lo mismo que en extrajudicial, si ve que es una empresa de recobro la encargada de reclamar la deuda ya se imagina de que en caso de que no se consiga cobrar judicialmente luego tendrá a esta empresa detrás en el extrajudicial.

Esto conviene mencionarlo ya que hay deudores que piensan que siendo insolventes están a salvo sin darse cuenta de que si nosotros como empresa iniciamos el cobro judicial de la deuda y en caso de no haber éxito pasamos al extrajudicial sin ninguna pérdida de tiempo innecesaria.

 Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario