Cobro de impagados y el coche rotulado

En el artículo de hoy nos gustaría hablar de la importancia de tener un coche rotulado en la empresa de recobro si de verdad se quiere conseguir el objetivo que no es otro que el de cobrar deudas. Dicho esto te vamos a explicar la influencia del coche rotulado en la empresa de recobro experta en el cobro de impagados, cobro de morosos y reclamación de deudas de todo tipo siendo su importancia como veras máxima.

¿Porque es importante que la empresa de recobro tenga un coche rotulado en su empresa?

Es importante porque a la hora de hacer visitas a los deudores esto marca la diferencia. Ahora, esto no quiere decir en ningún caso que a todos los deudores se les visite con coche rotulado pues no es el caso, es más, a todos los deudores en las primeras visitas no se les suele visitar con coche rotulado a no ser que veamos ya de primeras que el deudor no tienen ninguna voluntad de pagar.

Si por el contrario es un deudor que tiene buena voluntad de pago y con el que es más o menos fácil conseguir un acuerdo de pago, en esos casos no hace falta visitar con este coche.

compra empresas con deudas, venta empresas con deudas, venta empresas en perdidas, venta empresas en crisis, compra empresas e n crisis, compra empresas con deudas, venta activo por pasivo, compra activo por pasivo

¿Qué pasa en cambio cuando el deudor es un moroso profesional?

Cuando es un moroso profesional el trato que recibe el deudor es muy diferente, evidentemente siempre será dentro de la legalidad pero aquí lo que se busca es directamente visitar al deudor con coche rotulado para que de esa manera primero sepa que nosotros estamos reclamando la deuda y segundo para que no pueda  estar evadiendo sus deudas como si fuera algo fácil el hacerlo.

Hay que tener en cuenta que los morosos profesionales viven gracias a las deudas que van dejando tras de sí, es por ello que empresas de recobro como la nuestra son vistas por los acreedores como un salvavidas para sus situaciones. Hemos visto casos en donde hay deudores que sabiendo la situación de crisis por las que esta atravesando el acreedor ha preferido gastar el dinero en un coche valorado en 80 000€ en lugar de hacer frente a las deudas contraídas.

Estos son los casos que más nos gusta a gestionar en Grupo Recobro, es decir, casos en donde el deudor es solvente (puede pagar la deuda) y no tiene un motivo justificado para no pagarla.

También es útil el coche rotulado con aquellos deudores que solo ponen excusas o alargan el máximo posible el impago. Hay deudores que tratan a la empresa de recobro pensando que pueden hacer lo mismo que con sus acreedores dando largas…no, esto no funciona con la empresa de recobro. El gestor de cobros es un gestor con mucha experiencia en el cobro de morosos por lo que sabe que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

Nosotros por ejemplo ahora mismo tenemos deudores que están a la espera de firmar acuerdos de pago y empezar a liquidar la deuda, esas negociaciones se tienen que llevar de manera rápida para evitar que el deudor alargue el plazo de la deuda, por lo que si en un corto periodo de tiempo no se firma el acuerdo directamente pasamos a visitar.

 Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario