Cobro impagados al mejor precio de mercado

Desde Grupo Recobro ofrecemos el cobro de impagados al mejor precio del mercado.

¿Qué significa al mejor precio del mercado?

Pues seguro que con esto muchos están pensando que con ello nos referimos al coste en el cobro de la deuda, cuando en parte también lo es pero realmente a lo que nos estamos refiriendo es que desde Grupo recobro trabajamos el cobro de impagados al mejor precio REAL del mercado.

Y es que cada empresa de recobro pone sus porcentajes de comisión siendo lo habitual mínimo un 40% sobre lo recuperado al menos cuando se trabaja 100% a comisión. La pregunta entonces es porque si nosotros trabajamos al 45% sobre lo recuperado en la tarifa de recobro extrajudicial nos consideramos por tanto como “la empresa con la mejor tarifa del mercado”.

Hay empresas de recobro más baratas en cuanto a comisión por lo tanto en un principio no deberíamos de ser la empresa con la mejor tarifa ¿No es así?

A continuación te vamos a explicar con razones de peso porque nosotros somos la empresa con mejor tarifa en el mercado.

Lo somos porque aunque no somos la más barata si somos la más seria. Hay muchas empresas de recobro cuyos porcentajes de cobro son inferiores a los nuestros, ahora bien, luego no te quejes en caso de que tu como acreedor no consigas cobrar tus deudas.

En los últimos años han aparecido gran cantidad de empresas de recobro las cuales muchas de ellas tienen causas pendientes con la justicia por no liquidar a sus clientes.

Dicho de otra manera, la empresa de recobro contrata con un acreedor el cobro de una deuda, cobra el impagado pero luego cuando llega el momento de liquidar la deuda no hace ningún pago al acreedor.

Actualmente más del 80% de las empresas de recobro que trabajan en España (incluidas las más famosas, aquí no se salva nadie) tienen causas pendientes por no liquidar a sus clientes.

¿Grupo Recobro tiene alguna causa?

No, ninguna, y podéis investigarlo al igual que podéis hacer con las otras empresas de recobro existentes en el mercado.

Esta es una de las razones principales por las cuales al final las empresas de recobro tienen mala imagen también entre muchos acreedores, por experiencias pasadas con empresas poco serias.

Que encima es que no se trata solo de pequeñas empresas, la más conocida empresa de recobro a nivel nacional entre otras también tiene numerosas causas por actuar de la misma manera.

Por eso decimos que Grupo recobro tiene la mejor tarifa en el cobro de impagados, porque aunque nosotros no somos ni la más barata ni la mas conocida somos de las pocas que no tenemos ninguna causa por no pagar a nuestros clientes.

De hecho, nuestro lema en el cobro de impagados es el de liquidar las deudas nada más se van cobrando, algo que no todas las empresas de recobro pueden decir.

¿No te lo crees lo que te acabamos de decir?

No te preocupes, investiga por tu cuenta y veras como hay muchos casos de empresas de recobro que cobran las deudas pero luego no pagan a sus clientes.

No nos gustaría que te sumaras a la lista de personas que nos han preguntado acerca de nuestros servicios, nos han dicho que otra empresa de recobro les trabaja más barato que nosotros, acaban firmando con ellos en lugar de nosotros y luego han vuelto pidiéndonos asesoramiento e información sobre si pueden contratar el recobro contra otra empresa de cobro.

 Algo que además hay que decir evidentemente no hemos realizado. No hemos realizado porque ese cliente prefirió otra empresa a la nuestra a pesar de nuestras advertencias. Si priorizas coste a la seriedad de la empresa de recobro luego no te quejes.

Tú decides, desde aquí por lo menos te avisamos.

 Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario