Cobro Morosos e Impagados

¿Tienes una lista de impagos que no sabes dónde acaba?  ?  ¿Te deben mucho dinero? ¿Has pensado en contratar alguna vez una empresa de recobro de deudas? Si tienes deudas que no han sido cobradas contacta con nosotros. Ofrecemos un servicio de recobro altamente especializado trabajando a porcentaje, es decir que si nuestro cliente no cobra nosotros tampoco. Esto supone una amplia ventaja hacia nuestro cliente pues de esa manera es consciente desde el primer momento de los gastos que puede ocasionarle e l recobro.

Nuestro lema es sencillo, ninguna deuda es incobrable., y es así como trabajamos. Una de nuestras mayores ventajas con respecto a la competencia es que son muchas las veces  que financiamos a los deudores, eliminando de esta manera la deuda que tienen con nuestro cliente (acreedor) y convirtiéndonos nosotros en los nuevos acreedores.

Trabajamos todas las zonas de España, excepto Islas Canarias.

La clave en todo esto está en saber adaptarse al deudor, somos conscientes de que no todo deudor es igual y es por ello que adaptamos nuestros medios de actuación según el tipo de deudor con el que negociamos.

Si desea que le ampliemos información sobre cualquiera de nuestros servicios no lo dude y consulte sin compromiso.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es