Si eres una empresa que esta sufriendo impagos por parte de tus clientes en  cobro-morosos.es como empresa de recobro que somos podemos ayudarte a conseguir cobrar tus deudas.

 Estamos especializados en el cobro de morosos, cobro de impagados, cobro deudas y gestión de todo tipo de reclamaciones de deudas ya sea por la vía amistosa, la extrajudicial o bien la judicial.

 ¿Que ventajas tiene la de elegirnos a nosotros en el cobro de morosos?

1: Tenemos varias tarifas distintas para el cobro de deudas con lo que es difícil que ninguna de estas tarifas se adapte justo a lo que necesitas.

 ● Extrajudicial a comisión: Es la tarifa ideal para cuando un cliente ya ha intentado la opción judicial pero no ha conseguido ningún resultado en el cobro de la deuda.

 En ese sentido, como el propio nombre indica se cobra sobre cantidades recuperadas con lo que no hay ningún coste en el cobro de la deuda. Esto significa que solo cobramos sobre las cantidades que se recuperen, en caso de no conseguir cobrar el coste para el contratante seria 0.

 La ventaja de esta tarifa sobre las otras dos que tenemos es justamente esta, que no hay ningún tipo de coste inicial en el cobro de la deuda.

 ¿Cuando es conveniente usar el cobro extrajudicial?

 Desde Recobro recomendamos contratar la opción extrajudicial cuando el cliente ha intentado con anterioridad la opción judicial pero no ha habido ningún resultado. También es conveniente la contratación cuando estamos hablando de morosos profesionales en donde el cobro judicial no seria una buena opción.

 ● Judicial a Comisión: Es parecida a la anterior en el sentido de que nuestra empresa de recobro cobra sobre cantidades recuperadas, sin embargo hay una salvedad, en el cobro judicial de las deudas SI hay gastos iniciales para el cliente aunque estos no tengan nada que ver con nosotros.

 Que gastos son estos:

 Podemos destacar las tasas judiciales así como los gastos de procurador cuando para el cobro es necesario.

 ¿Cuando es conveniente usar la cobro judicial?

 Desde cobro morosos.es siempre recomendamos que sea la primera opción en el cobro de la deuda. Exceptuando aquellos casos en los que el importe de la deuda sea mínima y por tanto no interese el asumir los gastos judiciales en el restante de casos siempre será la mejor opción.

 Esto es así porque el cobrar deudas judicialmente ha mejorado mucho en los últimos años tanto en rapidez como en eficacia. Además, actuando por vía judicial tenemos una serie de plazos que en la extrajudicial no tenemos.

 Las ventajas que podemos destacar en la opción judicial esta en que no hace falta alcanzar ningún tipo de acuerdo con el deudor ya que el procedimiento de embargo seguiría igual. A eso hay que sumarle el hecho de que aunque si es cierto que hay gastos judiciales estos no es que sean muy elevados con lo que agotar las diferentes opciones con las que contamos para cobrar la deuda es lo ideal.

 ● Tarifa plana: Esta tarifa se implanto en nuestra empresa debido a la exigencia y la demanda de nuestra clientela. Hay empresas que sufren de manera habitual los impagos con lo que en lugar de tener que ir enviando cada expediente para su cobro prefieren delegar al 100% toda la gestión de cobro en su empresa dejándonos a nosotros esa gestión.

 Dentro de esta tarifa el cliente además tiene la posibilidad de poder utilizar en sus contratos con clientes…nuestro logotipo (marca Recobro) a modo de utilizarlo como advertencia frente posibles futuros deudores.

Y es que tener una empresa de recobro dedicada al cobro de morosos detrás que te respalde frente a posibles impagos puede marcar la diferencia en los resultados.

En conclusión, desde cobro-morosos.es creemos que nuestra empresa de recobro esta perfectamente habilitada para poder cobrar tus deudas sin que tengas que asumir quebradores de cabeza innecesarios, delega esa gestión en profesionales del cobro y veremos que podemos hacer por ti.

Cobro Morosos y Cobro Impagados