Compraventa de deudas cuando hay aval

En Grupo Recobro al poder también estar interesados en la compraventa de deuda a  continuación te vamos a explicar en qué tipo de deudas estamos interesados. Esto es algo que ya hemos hablado en multitud de ocasiones sin embargo como vemos que los clientes siguen haciendo las mismas solicitudes una y otra vez creemos necesario volver a repetirlo.

Porque claro, cuando ve “compraventa de deuda” lo primero que piensa es que cualquier deuda es válida para ser vendida y ni mucho menos es así. No es así porque nosotros como empresa de recobro filtramos las operaciones que nos interesan de las que no y sabiendo de la gran cantidad de demanda que hay en la compraventa de deudas es algo que nos podemos permitir tranquilamente.

Se podría decir incluso que hay más demanda para vender su deuda que para cobrarla, y claro, esto es un síntoma claro del tipo de deudas que nos suelen presentar.

Sobre este tema lo primero que queremos dejar claro es que si la deuda no está avalada no nos va a interesar proceder a su compra.

Sabemos que la mayoría de deudas entre empresas no están avaladas pero es lo hay, tenemos suficiente experiencia en la compraventa de deudas como para saber que hay deuda falsa /incobrable que el vendedor vende sabiendo que es la única manera de conseguir algún beneficio. Es decir, vende la deuda sabiendo en muchos casos que el comprador luego no conseguirá ningún resultado algo que claro esta evidentemente no nos interesa.

Es por eso que con el objetivo de eliminar a todos esos vendedores hemos decidido solo aceptar aquellas operaciones en donde se puede cobrar la deuda efectivamente.

¿Por qué entonces vender la deuda pensara el vendedor?

Pues muy fácil, porque hay situaciones en donde la reclamación de la deuda puede durar años (algo que muchas empresas no pueden soportar) con lo que nosotros lo que les proponemos es pagarles al momento comprando nosotros su deuda.

Si no tienes deuda de este tipo en donde la deuda sea 100% cobrable no te molestes en hacer una solicitud para la compraventa de deuda pues directamente saldrá rechazada, si podremos intentar el recobro de deudas (judicial o extrajudicial) pero en compra no nos interesara.

¿Que entendemos desde Grupo Recobro por deuda avalada?

Pues deuda que este avalada al 100% por algún bien. Hay acreedores que creen que una sentencia judicial es suficiente garantía y es algo que nosotros no admitimos en ningún caso, la deuda tiene que estar avalada por algún bien como puede ser un vehículo, un bien inmueble….

En el resto de casos y situaciones directamente la operación no podrá ni tan siquiera pasar a estudio.

Por último añadir que claro está en todas las compraventa de deudas nuestra empresa plantea quitas al acreedor en la deuda, sin quita no hay negociación posible siendo esta mayor o menor según lo que creamos oportuno.

Como conclusión si como empresa tienes deuda que vender y esta se encuentra avalada puedes hacer tu solicitud directamente a través de alguna de nuestras webs.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario