Contacto directo con los gestores de cobro

Una de las opciones que tienes como cliente a la hora de contratar el recobro extrajudicial de deudas es la de contratar la tarifa de recobro extrajudicial con pago de iniciales.

¿Qué ventajas aporta al cliente el poder contratar la tarifa de recobro con el pago de iniciales?

La venta principal por encima de otra es la de tener un contacto mucho más directo con el gestor de cobros el cual está reclamando la deuda con la empresa de recobro.

Porque así como en el recobro extrajudicial sin coste para el cliente este puede contratar el recobro de igual manera lo que no podrás es conseguir lo que consigue el acreedor que contrata el recobro de deudas con iniciales.

Al fin y al cabo los iniciales es algo que a la empresa de recobro le interesa cobrar en el cobro de impagados pues de esa manera cubre en parte los gastos de la reclamación.

Por tanto y como es lógico son los clientes acreedores que contratan con iniciales los que obtienen luego mucha más información en la gestión de sus expedientes.

También es verdad que nuestra empresa de recobro no informa a sus clientes a no ser que haya algo que informar pues si no es perder tiempo.

Cobro impagados con comunicación directa con el acreedor

Ahora bien, la ventaja con la que cuentan los acreedores que han contratado con iniciales es que si quieres pueden llamar al gestor de cobros que les está gestionando la operación para que sea este quien directamente les informe acerca del estado de su expediente.

Es decir, el gestor de cobros te puede explicar las visitas que ha realizado, lo que se ha encontrado en el recobro de deudas, lo que le ha dicho el deudor….

Todo esto es algo que el resto de acreedores que contratan 100% a comisión no consiguen.

Y es normal, no puede recibir la misma calidad en el servicio aquel que paga que aquel que no ha tenido que abonar absolutamente nada y cuyo coste para iniciar la reclamación de deuda es cero.

De hecho cada vez más en Grupo Recobro estamos eliminando la posibilidad que tienen los clientes de poder contratar el recobro sin el pago de iniciales.

Es algo que aun no lo hemos acordado al 100% pero es posible que de aquí a unos meses las tarifas en el recobro extrajudicial cambien por completo.

Por supuesto es algo que sabemos a ciertos acreedores no les va a gustar, dicho esto seguiremos teniendo una parte importante de la clientela la cual seguirá confiando en nuestros servicios.

Él porque tenemos pensado modificar las tarifas en el recobro extrajudicial tiene que ver con la forma de actuar de algunos clientes en la contratación del cobro de impagados los cuales parecen que buscan más molestar al deudor en lugar de conseguir cobrar la deuda.

Al menos así lo vemos en Grupo Recobro.

Si te interesa obtener más información acerca de esta tarifa en el recobro de impagados solo tienes que ponerte en contacto de manera que alguno de nuestros gestores te pueda explicar en detalle dicha tarifa.

Cobro impagados y Cobro morosos

Deja un comentario