Contratar deudas individuales en el recobro

Aunque esto es algo que ninguna empresa de recobro te va a reconocer en sus servicios si es algo que por lo menos en Grupo Recobro decimos sin ningún tipo de duda.

Contratar una sola deuda con una empresa de recobro tiene también sus inconvenientes, sobre todo cuando se trata de deudas que por localización del deudor no son habituales.

Estamos hablando de deudas que hay que cobrar en ciudades o mejor dicho pueblos donde la empresa de recobro no tiene ninguna deuda que cobrar.

Porque esa es una realidad en el mercado del cobro, si como cliente contratas con una empresa de recobro que no está gestionando deudas por la zona en la que se encuentra tu deudor es muy posible que la empresa de recobro tarde semanas o incluso meses en realizar la primera visita.

Y aquí da igual de que empresa de recobro estemos hablando, todas actúan exactamente igual en el recobro de deudas e impagos.

Nosotros de hecho como empresa que se dedica a al cobro de impagados entendemos perfectamente esta forma de actuar, más todavía si el acreedor ha contratado 100% a comisión sin pagar absolutamente nada.

¿Sabes porque entendemos esta forma de actuar en el cobro de impagados?

Porque nosotros sabemos que la gestión de los cobros conlleva un gasto para la empresa de recobro importante.

Solo en desplazamiento podemos estar hablando de centeneras de euros que se pueden perder por cada operación de recobro.

Es por eso que luego no ves muchas veces a las empresas de recobro desplazarse o hacer una gestión personal en el recobro de impagados tal como le gustaría el cliente.

Desde el punto de vista del cliente lo ideal es tener a un gestor de cobros todo el día detrás de su deudor.

El punto de vista del acreedor por supuesto es egoísta pues solo piensa en sí mismo, por el contrario la empresa de recobro que es la empresa que lleva el negocio lo que hará será hacer multitud de vistas a diferentes deudores en un solo día de manera que le salga rentable tener al gestor de cobro trabajando y cobrando deudas.

Aquel acreedor que quiere tener un gestor de cobros continuamente detrás del deudor también lo puede conseguir, ahora bien, tendrá que hacer frente al gasto que nos supone a nosotros tener a un gestor de cobros en exclusiva para dicho deudor.

Y por supuesto, durante un tiempo limitado de días/semanas.

Como es lógico no por pagar este servicio vas a tener a tu disposición al gestor de cobros continuamente detrás del deudor pues no tendría sentido para nosotros como empresa de recobro.

Lo ideal para la empresa de recobro, al menos la que hace el recobro extrajudicial pues está claro que la que hace recobro telefónico no le afecta nada todo esto, es que el acreedor que contrate lo haga con deudores que se encuentren en zonas que ellos pueden gestionar en el cobro.

Solo así pueden tener los acreedores la seguridad de que se les visita a sus deudores de manera continua.

También decir que depende mucho del porcentaje contratado, si el cliente ha negociado para que le apliquemos solo un 35% en extrajudicial el servicio que daremos será el proporcional a la tarifa contratada.

Cobro deudas y Cobro Impagados

Deja un comentario