Cuatro servicios al precio de Uno

¿Conoces este servicio ? ¿De qué se trata?

Este servicio llamado “Cuatro al precio de Uno” básicamente intenta que la empresa de hoy en día pueda tener todas las necesidades cubiertas en un solo sitio y además a un precio inmejorable. Es decir, por el precio de la asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral ( Asesoría) el cliente que contrata disfruta otros 4 servicios GRATIS.

Estos otros 4 servicios con los siguientes:

Gestión de Impagos: Mediante el departamento de cobros el cliente estará tranquilo de los impagos que pueda sufrir pues sabe que nada más se produzcan nuestra empresa de recobro estará detrás reclamando las deudas. No solo eso, no se aplica ninguna comisión sobre las cantidades recuperadas pues la tarifa de recobro incluida en el “Cuatro al precio de Uno” es la Tarifa plana.

Además también consigue la gran ventaja del efecto disuasorio que da esta tarifa haciendo que los impagos se reduzcan de manera importante. ¿Nadie quiere dejar a deber sabiendo que una empresa de recobro será la encargada de cobrar la deuda, verdad?

Recordar a los clientes que esta tarifa plana tiene un coste mínimo cuando se contrata de manera individual de 55€/mes con lo que ese servicio lo está consiguiendo 100% Gratis con el servicio “Cuatro al precio de Uno”

Asesoría financiera: Es otro de los servicios que los empresarios suelen aprovechar cuando tienen contratada esta tarifa. Con este servicio el cliente obtiene asesoramiento financiero para su empresa durante todo el tiempo. ¿Necesitas solicitar un préstamo?

¿Crees que la empresa no es lo suficientemente rentable? ¿Estás pensando en reducir costes pero no sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos.

Además, dentro de nuestro grupo contamos con financiera propia ( dedicada a la tramitación y gestión de préstamos) con lo que en caso de que necesites financiación también podemos ayudarte y tramitarla nosotros mismos sin olvidarnos por supuesto del resto de la opciones existentes en el mercado, que son muchas.

Asesoría patrimonial: ¿Quieres hacer más rentable tu negocio? ¿Quieres aprovechar el exceso de liquidez que tiene tu negocio en alguna oportunidad de inversión interesante? ¿Buscas una inversión rentable y segura?

Si este es tu caso desde nuestra empresa también podemos asesorarte a nivel de inversión. No solo eso, nuestro departamento dedicado a la gestión patrimonial puede recomendarte nuestra inversión estrella (inversiones al 12% con garantía inmobiliaria). Inversiones rentables y seguras en los que tu como inversor tendrás acceso prioritario al ser cliente nuestro..

Pongamos un ejemplo:

Tenemos una inversión al 12% anual en la zona de Madrid, esta inversión siempre será presentada a aquellos clientes (Cuatro al precio de Uno) que quieran invertir en este modelo de inversión  frente al resto de inversores que podamos tener. ¿No te parece interesante? Siempre tienes acceso a la inversiones antes que el resto.

Registro de marcas: Si todo esto te pareciera poco, de manera promocional para nuevos clientes estamos ofreciendo el servicio de registro de marcas (valor de mercado de 400€) dentro de nuestra tarifa.  Nunca antes ha sido tan fácil registrar tu marca.

Si deseas obtener más información acerca de nuestro servicio “Cuatro al precio de Uno” en el que pagando la asesoría obtienes otros 4 servicios GRATIS no tienes más que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerte un presupuesto personalizado lo antes posible.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario