Desde Recobro financiamos tus impagados

¿Tienes impagados en tu empresa y ya no sabes qué hacer con ellos? Ponte en contacto con nosotros y delega el cobro de impagados de tu negocio en una empresa de recobro como la nuestra. Nosotros aparte de lo que es la reclamación de deudas y cobro de impagados en toda España también contamos con departamento financiero el cual nos ayuda a dar solución a muchos de los impagados de nuestros clientes.

La razón es simple. Una empresa de recobro no puede depender siempre de que el deudor cuente con el dinero necesario para liquidar la deuda ya sea pagando la totalidad de la deuda o bien con acuerdos de pago pues en ocasiones el deudor no dispone de esa liquidez.

Para no quedarnos a la espera del cobro desde nuestro departamento financiero lo que se hace es buscar una solución financiera al deudor para que de esa manera este pueda pagar sus deudas y en consecuencia nuestro cliente cobrar.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

Te ponemos un ejemplo:

Juan tiene impagados por valor de 10 000€ el cual quiere contratar con una empresa experta en el cobro de morosos y cobro de impagados como la nuestra. Una vez contratada la deuda analizamos el expediente y comprobamos como el deudor de Juan, Miguel, no puede pagar las deudas por falta de liquidez real.

Sin embargo, el departamento financiero comprueba como la deuda de Miguel puede saldarse a través de algún producto de financiación el cual hasta ahora Miguel ni siquiera había considerado. Dicho de otra manera, si Miguel no puede pagar la deuda porque no tiene liquidez lo que se puede hacer es buscar el cobro de la deuda liquidando la misma con algún préstamo.

Esa es precisamente una de las grandes ventajas de contar con una financiera dentro de la empresa, que al tramitar decenas de préstamos todos los días y tener numerosos productos de financiación es factible poder cancelar dichas deudas con uno de estos préstamos.

Así pues, Miguel logra cancelar la deuda con un préstamo conseguido por la financiera el cual además se adapta a su situación. El acreedor está contento porque ha cobrado la deuda, Miguel porque ya no tiene ninguna deuda pendiente y nosotros porque hemos realizado nuestro trabajo correctamente.

Puede parecer poco importante esto que acabamos de decir pero es de vital importancia tener una financiera con la que trabajar en el recobro de morosos pues así hay muchas mas opciones de cobrar deudas.

¿Qué préstamos tiene la financiera?

Pues tiene de todos los tipos, desde préstamos personales tradicionales tramitados como lo haría el banco hasta préstamos destinados a solucionar casos difíciles como es salir del asnef, CANCELAR DEUDAS CON PROVEEDOES, HACIENDA, SEGUIRDAD SOCIAL (aunque sí es verdad que aquí que es necesario que el deudor cuente con algún aval en forma de inmueble o vehículo) hasta préstamos personales con asnef que también pueden ser usados para cancelar dichas deudas.

En líneas generales el que suele tramitar la financiera es el préstamo con aval pues es el que más se puede adaptar a la situación del deudor además de que es fácil de tramitar. Los demás suelen tener bastantes requisitos en cuanto a importe a solicitar, volumen de deudas e incluso la necesidad de aportar ingresos en forma de nomina o pensión.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario