Deudas en concurso de acreedores y empresas de recobro

¿Alguno de los que nos leéis tenéis deudas impagadas en donde vuestro deudor se encuentra ahora mismo en concurso de acreedores o bien pre concurso? Si es tu caso decirte que te interesa leer el siguiente artículo que escribimos desde Grupo Recobro, más todavía si estabas pensando en contratar algún profesional en el cobro de impagados ya sea este una empresa de recobro, un mediador…

Es importante que como clientes antes de nada sepáis diferenciar las opciones de recobro que tenéis cuando vuestro deudor se encuentra en concurso de acreedores y cuando no, pues hemos visto errores de todo tipo y en la mayoría de las ocasiones el acreedor no es consciente de cómo se tiene que actuar en estos casos.

Así pues, lo primero que tienes que tener muy claro es que la vía del recobro extrajudicial (que posiblemente es la vía por la que estabas interesado en donde se cobran deudas a través de gestores de cobro presenciales, se hacen visitas, esta la posibilidad del coche rotulado…) no existe cuando tu deudor se encuentra en concurso de acreedores.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

A un deudor que se encuentra en concurso de acreedores tú no puedes reclamarle su deuda por esta vía pues el concurso lo que hace es que el antiguo propietario/administrador ya no tenga que responder por nada de la empresa sino que será mas bien un administrador concursal el encargado de hacerlo.

¿Qué es lo que ofrecemos entonces desde nuestra empresa de recobro?

Nosotros a través de nuestros abogados te damos la posibilidad de reclamar una deuda que se encuentra en concurso de acreedores a través de los medios legales que se ponen a disposición de los acreedores y a un pecio muy bajo.

Si nunca has tenido que sufrir/reclamar una deuda en concurso de acreedores delega en profesionales del cobro pues no es tan fácil como parece, es decir, cuando una empresa concursa esta tiene que seguir una serie de normas al igual que sus acreedores siempre y cuando quieran tener la posibilidad de cobrar sus deudas.

Que más de una vez ha pasado, acreedores que quieren hacer ellos el trabajo y luego al final por no saber cómo hacerlo se les pasa el plazo para reclamar sus deudas al no comunicársela al administrador concursal que es quien tiene que llevar todo el asunto.

Con nosotros en cambio esta posibilidad no existe, es decir, nosotros reclamamos tu deuda para que el administrador concursal la tenga en cuenta y así cuando proceda y siempre y cuando la empresa deudora tenga la capacidad para poder hacerlo cumpla con sus compromisos de pago.

¿Que posibilidades hay de cobrar las deudas?

Pues eso depende de la empresa deudora y de su situación financiera en ese momento, lo que no hay duda es de que la mayoría de empresas cuando se encuentran en un concurso de acreedores es porque están atravesando una situación delicada, sobre todo de falta de liquidez.

Hay casos en los que la empresa deudora es perfectamente solvente pero no puede atender los pagos porque no tiene liquidez. Una empresa puede tener muchos activos en forma de inmuebles…pero sin embargo luego no poder hacer frente a deudas pequeñas por no tener dinero disponible en sus cuentas….

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario