Deudor empresa en concurso y Cobro de impagados

Muchos de los acreedores que quieren cobrar sus deudas buscan “deudor empresa en concurso” en internet para saber como afrontar el cobro de impagados cuando su deudor se encuentra en concurso de acreedores.

 Porque hay una diferencia importante entre el cobro de impagados cuando un deudor se encuentra en concurso y cuando no.

Lo comento básicamente porque hay acreedores que cometen el error de querer contratar el recobro de deudas por la vía del recobro extrajudicial cuando esta no se puede llevar.

Eso no quiere decir que no se pueda cobrar una deuda que se encuentre en concurso de acreedores pues si hay formas de conseguirlo, ahora bien, no estaremos hablando de un recobro judicial habitual, mas bien, del recobro de una deuda en concurso.

Abogados para concurso de acreedores

Cada tipo de reclamación en el impago de deudas es diferente y como no podría ser de otra forma cuando las deudas se encuentran en concurso de acreedores el procedimiento es diferente. De hecho, puedes preguntar a cualquier abogado que te dirá que el procedimiento que se sigue cuando el deudor se encuentra en concurso de acreedores no es para nada similar a cuando no se encuentra dentro.

Es más, muchos de los abogados que se dedican a la reclamación judicial de deudas por impago no llevan deudas en concurso de acreedores con lo que ya nos podemos imaginar las diferencias que deben de haber entre un caso y otro para que un abogado especialista en la reclamación de deudas judiciales no se meta aquí dentro.

No obstante, si trabajas con Grupo Recobro esto no tiene porque ser un problema. Desde nuestro grupo contamos con abogados expertos en reclamar deudas cuando estas se encuentran en concurso de acreedores de tal manera no te tengas que preocupar por la falta de experiencia de tu abogado en la materia, que es lo habitual cuando un acreedor contrata a un abogado que al igual que hace reclamaciones, lleva divorcios….

Al final es como todo, un abogado puede ofrecer gran cantidad de servicios que si no esta especializado en el mismo pueden surgir gran cantidad de errores que a la larga puedan perjudicar al acreedor que lo ha contratado.

Y ha pasado más de una vez. Nosotros por ejemplo hemos recibido más de un caso de cobros de deuda en concurso en los cuales el acreedor ha tenido que contratarnos después de haber contratado previamente un abogado que no sabía qué hacer en estas situaciones.

¿Y si no sabes si tu deudor esta o no en concurso de acreedores?

Si no estás seguro sobre si tu deudor se encuentra en concurso de acreedores no te preocupes, llámanos y en menos de un hora te daremos contestación. No siempre el deudor que dice están en concurso de acreedores dice la verdad por lo que conviene saber su estado real para saber que opciones tenemos en el cobro de impagados.

Es habitual por parte de algunos deudores decir que se encuentran en concurso de acreedores para quitarse a la empresa de recobro de encima en la reclamación extrajudicial de deudas.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario