Somos una empresa dedicada exclusivamente al recobro, principalmente al recobro extrajudicial y judicial pues suele ser el más efectivo cuando se actúa a través de una empresa de recobro.

No obstante la mayoría de las ocasiones no es necesario llegar al proceso extrajudicial pues se suele alcanzar algún acuerdo de manera amistosa, ya sea mediante el pago de pequeñas cuotas de la deuda o bien el pago total de la misma con indiferencia de si es el propio cliente o bien a través de nuestra financiera.

En tiempos de crisis como los de hoy sabemos que no todas las deudas se dan apropósito sino que muchas son originadas por las circunstancias económicas. Es por ello que en nuestra empresa según el tipo de deudor actúa de una manera u otra mediante los distintos medios de actuación de los que disponemos.

Nos centramos tanto en el ámbito extrajudicial como en el judicial, no obstante, muchas operaciones son llevadas por lo extrajudicial debido a la ausencia de gastos así como porque la vía judicial ya fue llevada a cabo por el acreedor.

Cuando el acreedor actúa por su cuenta  este suele ser siempre bastante menos efectivo que con nosotros (empresa de recobro), donde fácilmente el deudor declarándose insolvente puede dar la deuda por impagada. Eso sí, la opción judicial es mejor cuando el deudor es solvente, algo que en la mayoría de los casos es lo habitual ya que se tienen cuentas corrientes, nominas, propiedades…

Con nosotros el declararse insolvente no es suficiente pues sabemos que no siempre quien dice serlo efectivamente lo es.

En el cobro de deudas siempre tratamos de alcanzar algún tipo acuerdo con el deudor, cosa que normalmente conseguimos al ofrecerle a este soluciones efectivas que solvente rápidamente su problema.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es