Empresas de recobro con coches rotulados

Las empresas de recobro si quieren obtener resultados de algún tipo por lo menos a nivel de recobro extrajudicial de deudas es necesario que dispongan de coches rotulados y gestores de cobro presenciales para conseguir resultados. Esto es algo que hemos visto sobre todo en los llamados como morosos profesionales en donde si no se les visita de manera presencial no habrá nada que hacer en el recobro de deuda.

Hoy en Grupo Recobro por tanto vamos a hablar acerca de la importancia de contar con coches rotulados en las empresas de este tipo sobre todo cuando se emplea el recobro extrajudicial.

El coche rotulado básicamente lo que hace es mostrar una deuda, algo que por supuesto al moroso no le interesa que suceda ya que este suele vivir de su imagen. El morosos profesional para otros profesionales es una empresario generalmente al que le van las cosas bien, no pensando en ningún caso que tiene deudas y acreedores por tanto.

También es verdad que el moroso profesional tiene la virtud de poder entrar en diversos sectores y parecer un profesional pues tiene esa capacidad de negociación que no todo el mundo tiene por eso es vital atacar con coches rotulados desde el primer día que se le gestiona una deuda.

Nosotros por ejemplo nos hemos encontrado con deudores con local a pie de calle donde a pesar del empresario ser insolvente (al menos sobre el papel) luego analizando los bienes de la familia hemos podido comprobar cómo sus hijas tienen bienes a su nombre sin tan siquiera haber trabajado en su vida.

En este caso demostrar un alzamiento de bienes era más que sencillo ya que aqui el deudor lo que hacía era facturar el al tiempo que los ingresos los ponía a nombre de terceros para que no pudieran ser embragados.

Los acreedores aquí poco margen tenían para hacer nada ya que habían contratado de manera previa el recobro judicial sin ningún resultado ya que el deudor luego se había declarado insolvente.

Ante esto la única posibilidad que les quedo fue la de contratar el recobro extrajudicial de deudas de manera que aquí el deudor no pudiera emplear sus tácticas habituales.

Hay veces que con esto se consiguen cambiar resultados y hay veces que no pero lo que es seguro es que aquí el deudor por lo menos no podrá seguir con la excusa de la insolvencia.

Para finalizar diré que el uso de los coches rotulados es efectivo porque van dirigidos a la empresa morosa.

Es decir, si tu como deudor tienes deudas que no quieres pagar tendrás que asumir el tener delante de tu negocio una empresa de recobro con gestores y coches rotulados.

De normal se envía un solo coche rotulado aunque hemos tenido casos en donde al deudor se le ha tenido que visitar con varios gestores de cobro pues era necesario si se querían conseguir resultados.

Por supuesto es la empresa de recobro quien decide cómo y cuando entran los coches rotulados en acción, sabemos que como acreedor tu deuda es la más importante pero somos nosotros los que llevaremos la gestión pues para eso se nos ha contratado.

Cobro Impagados y Cobro morosos

Deja un comentario