¿Es efectiva la reclamación de deudas/cobrar deudas en estas fechas?

Si lo es, y de hecho como ya dijimos en otros artículos con anterioridad da igual las fechas en las que estemos siempre hay que intentar cobrar los impagados. Mientras que la empresa de recobro trabaje y ese día no sea festivo se tiene que intentar cobrar la deuda. Esto es algo que no entendemos. Precisamente en estas fechas donde justamente los deudores intencionales y morosos profesionales que son los que pueden pagar pretenden disfrutar de las fiestas sin sobre saltos…resulta que el acreedor no quiere contratar ahora…

Es un sin sentido. Si el acreedor quiere cobrar la deuda le tendría que dar igual cobrar la deuda en Diciembre que en Enero o en Febrero lo importante es cobrar, y teniendo en cuenta que a los deudores intencionales solo se les cobra con la presencia física del cobrador extrajudicial es ahora cuando mas efecto podemos causar en el mismo.

Estas fechas aunque son las que son desde el punto de vista de la empresa de recobro si el deudor está localizado y repito, solo en aquellas situaciones en las que sabemos el deudor es un MOROSO PROFESIONAL interesa visitarle ya que lo peor que le puede pasar a este moroso es esto.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

Nada mejor que esto para cobrar el impago de manera rápida y sencilla.

Porque si os fijáis estamos diferenciando entre el deudor intencional llamado también por algunos morosos profesionales con aquel que no puede pagar por alguna circunstancia que escapa a su control. El moroso profesional vive a costa de sus proveedores y además no paga la deuda no porque no pueda sino PORQUE NO QUIERE, en consecuencia, para la empresa de recobro el deudor no se merece el descanso que a su vez no da a su acreedor, siempre y cuando ese día sea un día laboral el moroso podrá recibir llamadas y visitas.

Esa es precisamente una de nuestras grandes ventajas como empresa de recobro, trabajamos más que muchas de la otras empresas de cobros existentes en el país, si luego además nos comparamos con los abogados los cuales directamente en estas fechas se toman vacaciones hasta principios de Enero es evidente que nuestra empresa es la que mejor se encarga de proteger tus intereses.

¿Y qué intereses son esos?

Pues muy sencillo, cobrar tus deudas. Y si como empresa de recobro creemos que es necesario cobrar deudas en determinadas fechas es porque sabemos de los resultados que se tiene al actuar así, es así de simple, lo que pasa es que para otras empresas de cobro/abogados es más sencillo solo reclamar tus deudas en horario de oficina, el cual por cierto en ocasiones desde nuestro punto de vista es insuficiente si de verdad se quiere hablar con el deudor y solventar el problema.

Trabajamos incluso fines de semana, si eso no te dice el nivel de implicación que tiene nuestra empresa en el cobro de impagados está claro que hay algo que falla.

Dicho esto esperemos que hayamos convencido a algunos acreedores acerca de contratar en estas fechas, que repito, no son malas si se quiere cobrar la deuda, solo son malas si no se quiere trabajar, que como ves, no es nuestro caso.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario