Excusas/Mentiras del deudor, más fuerza en el extrajudicial

Como empresa de recobro acostumbrados a tramitar expedientes en busca de cobrar deudas estamos acostumbrados a casi todo tipo de operaciones y gestiones. Dentro del apartado extrajudicial (el cual por cierto suele tener bastante demanda entre nuestros clientes) siempre procuramos alcanzar algún tipo de acuerdo con el deudor por la vía amistosa.

Sin embargo ocurre, que en ocasiones noS topamos con un deudor que lo único que hace es mentir o intentar confundir al gestor que esta realizando las gestiones de cobro.

¿Qué pasa cuando esto ocurre?

Pues pasa que nuestra empresa de recobro finaliza lo que es el recobro amistoso y centra todos sus esfuerzos en el cobro extrajudicial de la deuda tanto por teléfono como en persona.

Llegados a este punto en el que el deudor miente con la intención de evadir su responsabilidad tenemos que cambiar la forma de gestionar la operación no dando posibilidad de quitas, ni negociaciones de ningún tipo. Se exige la totalidad de la deuda.

¿Cómo centramos ahora el cobro?

Los gestores de cobro saben que en este punto se realizan las gestiones duras en el cobro para el deudor, es decir acudir físicamente en busca del cobro de la deuda así como multiplajes llamadas.

Ese es el problema de actuar de esa manera con una empresa de recobro. Nosotros en ese sentido como empresa de cobros siempre tratamos de gestionar por la vía amistosa salvo en casos como este en donde si vemos que no solo no hay voluntad de pago sino que encima el deudor intenta excusarse trataremos al mismo directamente como morosos profesionales, al cual por cierto solo se puede cobrar con los medios legales de cobro más duros existentes en la actualidad.

Si tu deudor tiene este perfil, delega en nosotros la gestión del cobro, quizás podamos ayudarte a conseguir lo que hasta ahora no has podido.

Cobro Morosos y Cobro Impagados