Formas de pagar una deuda en el corto plazo

A la hora de pagar una deuda como deudor tienes muchas opciones para eliminar la deuda.

Desde Grupo Recobro como empresa que ofrece el cobro de impagados a nivel nacional te vamos a explicar algunas de estas fórmulas para que con ello veas lo que puedes hacer si deseas cancelar tus deudas de manera rápida.

¿Por qué cancelar una deuda de manera rápida?

Si puedes llevar dicha acción a la práctica es lo que te recomendamos, para empezar porque la empresa de recobro si te está reclamando una deuda que sabe puedes pagar no tiene por qué darte plazo para cobrar la deuda.

Cada empresa de recobro funciona de manera diferente y lo que es seguro es que los gestores de cobro de cada empresa analizan al deudor para con ello analizar su solvencia y capacidad de pago.

Con decir que no puedes pagar la deuda no vale pues si fuera tan fácil ninguna empresa de recobro jamás cobraría las deudas que tiene que cobrar cuando se trata de deudores solventes.

Porque generalmente quien contrata con la empresa de recobro lo hace porque considera que su deudor si puede pagar la deuda.

Es decir, muy pocas veces vemos deudas que tenemos que reclamar en donde el deudor realmente no es capaz de pagar la deuda.

Además esto se comprueba fácil, muchos de los deudores a los que les estamos reclamando deudas hemos descubierto como se han ido de viaje fuera de España, es decir, tienen dinero para pagarse un viaje de 2000€ y algunos de ellos luego te dicen que no pueden pagar una deuda de 1000€.

Como seguramente des por hecho luego el trato que reciben dichos deudores es el de morosos profesionales no dando opción alguna al deudor para conseguir más plazo y tiempo en el pago de la deuda.

¿Qué opciones tiene el deudor paga pagar su deuda?

Si quieres pagar tu deuda en poco tiempo tienes varias opciones.

La primera de ellas es pagar la deuda con dinero propio (ahorros por ejemplo).

Es la habitual todo sea dicho, como decimos la mayoría de deudores si son capaces de pagar sus deudas, lo que pasa es que no quieren hacerlo que es diferente (el 67% de los impagos producidos en España se debe a deudores intencionales)

Si resulta que de verdad no tienes liquidez en este momento para pagar tus deudas esto tampoco tiene que ser un problema.

¿Qué haces cuando necesitas dinero pero no tienes disponible? ¿Acudes ala financiación ya sea externa o de amigos, familiares…?

La pregunta entonces es, ¿Por qué entonces cuando tienes que pagar una deuda y dices no tienes dinero no haces exactamente lo mismo que si el dinero lo utilizaras para otra cosa como es comprarte un coche…?

Como decimos la actitud de los deudores es la clave y de normal no es la mejor cuando se les reclama una deuda.

Nosotros en Grupo Recobro tenemos claro que opciones tienen mil para liquidar sus deudas en el corto plazo, entendiendo que si no lo hacen es porque directamente no quieren hacerlo.

Una persona con un inmueble libre de cargas, vehículos…y que te diga no puede pagar cuando a lo mejor podría pagar con la aportación de bienes….

Cobro impagados y Cobro Morosos

Deja un comentario