Gestiones en el recobro de impagados

Como bien debes de saber ya en Grupo Recobro ofrecemos el recobro de impagados a nivel nacional a través de diferentes tarifas que van desde la tarifa de recobro extrajudicial pasando por la tarifa de recobro judicial y por supuesto nuestra tarifa plana.

Cada una de estas tarifas esta creada para que sea contratada por un determinado tipo de deudor.

En este artículo desde Grupo Recobro como empresa de recobro pretendemos hoy resumir de manera breve algunas de las gestiones que realizamos en el cobro de impagados.

Como veras estas gestiones en primer lugar siempre van a depender de la tarifa que el cliente hubiera contratado.

Si has contratado por ejemplo la tarifa de recobro judicial la cual se hace mediante abogado y procurador acudiendo al juzgado a cobrar deudas no esperes que en esta gestión aparezcan gestores de recobro presenciales haciendo visitas.

Es algo que creo es bastante evidente, una empresa de recobro está hecha para cubrir las necesidades de los clientes pero en ningún caso puede aceptar ofrecer servicios que están limitados única y exclusivamente a algunos.

Lo mismo pasa si en lugar de contratar el recobro judicial contratas el recobro extrajudicial o la tarifa plana.

Cada tarifa es diferente a la anterior siendo además lo que hemos buscado en nuestra empresa.

No tendría ningún sentido que las tres tarifas fueran iguales pues entonces no ofertaríamos tres ¿Creo que es lógico no es así?

Por supuesto cada una de estas ofertas tiene sus correspondientes tarifas en el recobro de deudas.

Hay algunas tarifas como puede ser la de recobro judicial y la de la tarifa plana la cual siempre tienen coste para el cliente.

En la del recobro extrajudicial por el contrario todo depende del tipo de deuda que presente el acreedor.

Pues esto es algo que también queremos decir, en el recobro de impagados ya no vale contratar la deuda siempre a comisión.

Ahora para poder lograr tal objetivo deberá de cumplir la deuda que presentas una serie de requisitos siendo la localización del deudor y la antigüedad de la deuda lo más importante.

Solo en el caso de que la deuda presentada por el acreedor para ser cobrada sea una deuda con poca antigüedad en donde además el deudor se encuentre plenamente localizado será posible el contratar a comisión en el recobro extrajudicial.

Para terminar en Grupo Recobro nos gustaría decir que las gestiones realizadas por cada empresa de recobro son diferentes en cada una de ellas.

Aunque es verdad en este articulo nos hemos centrado en las ofertas con las que cuenta Grupo Recobro hay otras cosas que debes de saber, entre ellas, que cada empresa tiene sus ofertas y por tanto su forma de trabajar será diferente.

Que nosotros tengamos estas tres tarifas no implica que el resto de empresas de recobro en España también dispongan de ellas.

De hecho podríamos decir que no es lo habitual, lo frecuente al menos en España es que cada empresa de recobro este centrada en un solo servicio no como Grupo Recobro la cual ofrece distintas tarifas en una misma empresa.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario