Grupo Recobro como empresa de recobro en el cobro de impagados

¿Quieres conocer un poco más a Grupo Recobro? Si la respuesta es si este es tu sitio. A continuación desde Grupo recobro como empresa dedicada al cobro de morosos, cobro impagados y recobro de impagados en toda España queremos que nos conozcas un poco mas explicando nuestros origines, como solemos trabajar, cuáles son nuestros ideales…

Porque todo hay que decirlo, Grupo Recobro es evidente no es la empresa de recobro más conocida ni más antigua a nivel nacional pues sabemos todos cual es la más reconocida, sin embargo sí que podemos decir que a día de hoy se encuentra entre las más valoradas por parte de los clientes.

¿Porque será? ¿Sera que a lo mejor nosotros a diferencia de otras empresas de recobro si liquidamos a nuestro clientes? ¿Sera porque nuestros métodos de cobro están dentro de la legalidad a diferencia de otras empresas de cobro?

Seguramente el hecho de tener más de 10 años de experiencia en el cobro y haber comenzado nuestro trabajo de gestión de cobros en despacho jurídico tenga algo que ver.

¿Es por eso que muchos de los clientes que captamos como nuevos clientes vienen por recomendación?

Pues si, tal cual como leéis, nosotros desde Grupo Recobro aun siendo una empresa de recobro no tan conocida a nivel nacional (Que por cierto hay que decir las empresas más conocidas lo son porque aparecen en periódicos, noticias…con titulares poco beneficiosos para ellos pero que aun así les da publicidad) hemos conseguido posicionarnos poco a poco como a una empresa de recobro seria en donde la satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad.

Nosotros no queremos que nuestros cliente se quejen por falta de información o porque no se les liquida, nosotros tenemos la siguiente filosofía.

Si tratamos bien a los clientes al tiempo que cumplimos con nuestros compromisos y conseguimos resultados en el cobro los clientes vendrán solos.

Por recomendación de hecho suelen venir bastantes clientes y de hecho nuestros ya clientes son los primeros que promocionan nuestros servicios de manera gratis. Esta publicidad es la que realmente vale dinero por encima de cualquier otra publicidad de pago pues firmar contratos así es mucho mas fácil.

El único problema al que quizás se enfrenta Grupo Recobro es que al estar en un sector con tanta oferta y sobre todo, MALA OFERTA al final aquellos que no nos conocen ni vienen por recomendación no ven ninguna diferencia entre nosotros y alguna otra empresa de recobro.

Bueno si, la diferencia si acaso esta en los porcentajes de comisión, ubicación…

El problema de esto es que el cliente hasta que no comprueba por si mismo los servicios en diferentes empresas de recobro no comprueba lo que estamos diciendo aquí ahora.

De hecho nuestros mejores clientes que por cierto nos han promocionado ya bastantes veces son aquellos que antes de contratar con nosotros habían tenido experiencias con otras empresas de recobro con resultados bastante malos.

Y en cuanto a los resultados no estamos hablando de los resultados en el cobro sino en lo que viene después.

De nada sirve que una empresa de recobro te cobre tu deuda si luego resulta no te paga la parte que te corresponde como hemos visto hacen gran parte de las empresas de recobro que trabajan a nivel nacional. Solo es cuestión de investigar un poco para darnos cuenta de esto.

Grupo Recobro tiene algún caso como estos, no, ninguno.

 Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario