Impagos en servicios financieros

Entre los muchos tipos de cobros que tenemos que hacer desde Grupo Recobro cuando algún cliente nos contrata el cobro de impagados a continuación te vamos a explicar uno de ellos que hasta ahora no habíamos visto pero que también como hemos comprobado puede darse en el mercado. En este caso estamos hablando de impagos en los llamados servicios financieros, en donde tanto entidades financieras como intermediario participan en el sector conjuntamente.

Este tipo de impagos suelen darse con parte de personas que se dicen llamar intermediario o inversores que realmente lo único que hacen es no pagar los honorarios empresas serias dedicadas a la concesión y tramitación de financiación.

Que decir tiene que el impago de este tipo de deudas tiene las mismas consecuencias para el deudor que cualquier otro tipo de deudas.

De hecho a continuación desde Grupo Recobro te vamos a poner un ejemplo real en donde te vamos a explicar el procedimiento que se seguirá tanto contra el deudor.

Lo primero que tienes que entender es que en este sector los impagos se deben principalmente por comisiones impagadas, es decir, no es que se haya impagado la entrega de un producto, mercancía sino que se trata todo de comisiones.

En este caso la fortuna que tenemos aquí en Grupo Recobro es que al contar con departamento financiero en este mismos sector sabemos cómo funciona y por tanto reclamar estas deudas es algo que podemos hacer con mucha facilidad.

Además, gracias a esta información ya la tratarse de un sector realmente pequeño es muy fácil que todo el mundo se acabe conocimiento. En ese sentido nosotros por ejemplo en el caso del que os estamos hablando hemos descubierto en muy poco tiempo como este moroso parece ser ha dejado dinero a deber no solo a un intermediario sino a muchos otros pues su forma de trabajar siempre es la misma.

Digamos en palabras suaves que no es persona seria con la que poder trabajar.

¿Qué hacemos nosotros aquí en Grupo Recobro?

Como siempre al principio intentamos un recobro amistoso presentándonos como empresa contratada por parte del cliente en caso de que así sea. Una vez esto la idea que tenemos que perseguir es el cobro de la deuda , si vemos que el deudor no tiene ninguna voluntad de pagar sus deudas lo que hacemos es bien sencillo, pasamos al recobro extrajudicial de deudas mediante gestores de cobro presenciales.

Aquí es donde nosotros marcamos la diferencia pues cuando el deudor comprueba esto pronto cambia de opinión.

No obstante, y al tratarse de un sector conocido nuestra reclamación puede ir mucho mas allá, podemos hacer gestiones que el deudor ni tan siquiera se imagina (ventajas de tener una empresa financiera en el grupo) con lo que podemos decir con toda tranquilidad que todos aquellos que tengáis deudores por impagos de este tipo podemos ser vuestra solución.

Si os han impagado honorarios por trabajos realizados en el sector financiero consúltanos. (intermediación financiera, colaboradores, empresas de crédito…) somos vuestra mejor opción para conseguir cobrar la deuda.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario