Tarifa Plana

Si tuviéramos que elegir entre todas nuestras tarifas una de ellas para recomendar a la pyme/empresa/autónomo de hoy en día elegiríamos sin duda alguna nuestra tarifa plana. Esta tarifa también llamada “Cuota mensual” básicamente se caracteriza por lo siguiente:

❶ Es una tarifa plana, es decir, no importa el número de expediente que enviemos para el cobro que todos serán gestionadas. No importa si mandamos un expediente, dos, tres, o 30, no hay limitaciones en la reclamación de deudas.

❷Gestión directa del impago: Dicho de otra manera, nada más tu empresa sufre el impago estamos nosotros detrás encargándonos de resolver el cobro. Esto supone una gran ventaja para la empresa contratante pues bajo este sistema el cliente delega la gestión de cobros de su empresa no teniendo que enfrentarse esta a situaciones problemáticas como pedir al deudor que haga frente a la deuda…Nosotros lo hacemos por ti.

Bajo este sistema el cliente tampoco tiene que preocuparse por la antigüedad de la deuda ya que nosotros gestionamos la misma desde el minuto uno. Ya conoces el dicho, deuda antigua es deuda muerta.

❸ No hay comisiones aplicadas sobre la cantidades recuperadas. Es decir, a diferencia de nuestras otras tarifas en donde el porcentaje aplicados en concepto de honorarios asciende a un 35% en esta tarifa todo lo que se cobre va directamente a tu cuenta. En otras empresas el porcentaje de honorarios no suele bajar del 40%.

❹ Efecto disuasorio de la tarifa: Esta tarifa tiene la gran ventaja frente a cualquier otra el hecho de que permite una serie de cosas que no permiten el resto. Por ejemplo, bajo esta tarifa una vez se contrata por el cliente este puede usar en sus contratos y demás papelería de su empresa nuestro logo y demás efectos representativos para que de ese modo sus clientes sepan que en caso de impago nuestra empresa (Recobro) gestionara directamente los mismos.

Lo cierto es que este efecto provoca una disminución importante en los efectos impagados desde el minuto uno haciendo que estés amortizando el gasto de esta tarifa desde el principio.

En conclusión, ¿Porque creemos que esta tarifa es perfecta para la pyme y empresa de hoy?

Lo es porque en el mercado actual no es extraño sufrir impagos ya sean estos pequeños, grandes, mediano…Tener una tarifa de este tipo implica que no solo vas a evitar gran parte de ellos (efecto disuasorio) sino que además al estar gestionado desde el minuto uno las probabilidades de recobro aumentan de manera importante.

Además, en caso de que alguna deuda sea mejor llevarla por la vía judicial al tener contratada esta tarifa se te realiza un descuento en el precio de la reclamación judicial .¿No te parece interesante?

Cobro Morosos y Cobro Impagados