Las tres tarifas de Grupo Recobro – Cobro Impagados

Como estamos finalizando el mes de Enero de 2015, creemos conveniente recordar tanto a los ya clientes como a los posibles interesados en contratar una empresa de recobro especializada en el cobro de impagados, cobro de morosos y reclamación de deudas las tarifas que desde Grupo Recobro os ponemos a vuestra disposición.

Como podrás ver, hay un tipo de tarifa diferente según la situación y recobro que requiera tu negocio.

¿Tarifas en el cobro de impagados en Grupo Recobro?

Recobro Extrajudicial de deudas: Esta es una de las nuestras principales tarifas en el recobro de deudas por no decir la primera. ¿Por qué? Pues porque en esta tarifa el cobro de la deudas y reclamación es 100% a comisión no teniendo el cliente que afrontar ningún gasto por el recobro del impagado.

Dicho de otra manera, cobramos sobre cantidades recuperadas, si no conseguimos cobrar el coste para ti como acreedor es cero. ¿Hay algo mejor?

Seguramente no.

Esta tarifa es la que desde Grupo Recobro solemos recomendar cuando el cliente ya ha intentado previamente el recobro judicial sin obtener resultado alguno, cuando el deudor es un moroso profesional haciendo por tanto el recobro judicial de la deuda algo completamente inútil y en tercer caso cuando el acreedor no quiere asumir ningún gasto por el cobro del impagado.

Hay que tener en cuenta que aunque nosotros funcionamos 100% sobre cantidades recuperadas (siempre y cuando el expediente de cobro reúna una serie de requisitos mínimos) en el recobro judicial sí que hay una serie de gastos que el acreedor va a tener que afrontar si o si independientemente de si luego se cobra la deuda o no.

Sin embargo, en el recobro extrajudicial de deudas el cliente no pierde nada.

Cobro morosos, cobro de deudas, cobro impagados, reclamación de deudas, recuperación de impagados, impagados, cobrar deudas, impagos, empresas de recobro, recobro, deudas, deudores, recobro deudas, recobro morosos, vecinos morosos, cobro extrajudicial , recobro extrajudicial, reclamar deudas,

Recobro Judicial de Deudas: Es la segunda de nuestras tarifas y al igual que en la tarifa anterior solo cobramos sobre cantidades recuperadas. Aquí pasa lo mismo, si no conseguimos cobrar la deuda ya sea de manera total o de manera parcial no cobramos ningún euro.

No obstante, esto en ningún caso significa que la reclamación de la deuda no tenga ningún coste como en el punto anterior como SI PASA EN EL RECOBRO EXTRAJUDICIAL.

En el cobro judicial el acreedor tiene que hacer frente a una serie de pagos mínimos (tasas judiciales las cuales las pone el gobierno, procurador..)

Nosotros por ejemplo en la reclamación judicial de deudas podemos poner también procurador GRATIS pero solo en determinadas zonas (Valencia y alrededores) no siendo posible funcionar bajo esta forma (gratis) en el resto de zonas de España.

A pesar de esto si como clientes comparáis el coste de la reclamación judicial de Grupo Recobro con la de otras empresas/abogados te das cuenta enseguida de lo buena que es nuestra oferta. Abogado gratis en toda la reclamación y se cobra sobre lo recuperado.

¿Quién más ofrece esto?

❸ Tarifa plana: Con esta tarifa el cliente lo que consigue es un servicio de prevención de impagados bastante efectivo.

¿Por qué? Pues porque funciona como una tarifa disuasoria con los deudores, muy pocas empresas dejan a deber (a no ser claro que sea un impago fortuito) si saben que hay una empresa de recobro detrás.

Con esta tarifa no se aplica ninguna comisión sobre las cantidades recuperadas y el acreedor tiene tarifa plana, puede enviar todas las deudas que quiera, a cambio la empresa de recobro cobra una tarifa mensual por las gestiones realizadas.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario