❶Porque nos dedicamos al cobro de deudas, cobro de impagados, cobro de morosos, reclamación de deuda, recobro de deudas impagadas, recuperación de efectos impagados, cobro a deudores en Toda España.

❷ Porque te podemos ayudar en una buena gestión del cobro n0o solo a recuperar la deuda sino también a evitar futuros impagos. Mediante listas de morosos, fichero de morosos y registros de morosos.

❸Porque podemos financiar tus propios impagados eliminando la deuda que el deudor tiene contigo pasando a ser nosotros los nuevos acreedores.

❹Porque nos centramos en la vía extrajudicial dejando la judicial en un segundo plano. Esto quiere decir que no nos dedicamos a realizar procesos monitorios, acudir a juicios…Nuestra vía es la extrajudicial.  No obstante, en la mayoría de las operaciones se alcanzan acuerdos ya sea directamente cancelando la deuda, acordando plazos de pago…

❺ Porque únicamente cobramos en caso de éxito, es decir, que si tú no cobras nosotros tampoco. No cobramos cuotas mensuales ni fijas, ni tampoco exigimos el pago por realizar procesos monitorios como si hacen muchas otras empresas de recobro. Nuestras tarifas están cerradas con lo que desde el primer momento nuestro cliente acreedor es consciente del coste que supone para el recuperar la deuda.

Porque además de todo lo anterior, somos rápidos, agiles, eficaces y rentables.

www.cobro-deudas.es

www.cobro-morosos.es