Prestamistas particulares en el recobro y eliminación de deudas

De todas las ventajas que tenemos en Grupo Recobro en nuestra opinión la mayor de todas es el hecho de que al contar con departamento financiero podemos llegar a financiar las deudas de tus clientes.

No obstante no todas las deudas se admiten para ser financiadas pues básicamente todo depende del deudor.

Contar con una financiera y prestamistas particulares no significa que podamos financiar las deudas de todos los clientes pues entre otras cosas si estos se niegan a escuchar ninguna oferta de financiación es seguro que no podremos hacer nada.

La clave para poder hacer un buen uso de nuestro departamento financiero es contar con deudores que estén abiertos a esta posibilidad.

Nosotros contamos con una financiera la cual puede tramitar diferentes préstamos rápidos siendo los principales los de capital privado.

En esta financiera se pueden tramitar desde préstamos pequeños  pasando por préstamos personales normales y corrientes como préstamos con aval.

Tienen incluso opciones de financiación para aquellos que tienen deudas o están inmersos en situaciones complicadas.

Aun así solo unos pocos deudores podrán tener acceso a la financiación.

La mayoría de los deudores para empezar no estarán abiertos a contar con esta posibilidad síntoma claro de que no tienen intención de pagar sus deudas.

En caso de estarlo habrá que ver la situación financiera, económica y laboral de los deudores para en base a eso decidir si hay alguna opción financiera.

Por cierto, aunque contemos con esta opción de manera directa aquí se trata de dos marcas diferentes y por tanto dos empresas independientes.

Lo que es seguro es que en caso de que la operación salga adelante nosotros como empresa de recobro cobraremos los porcentajes pactados en el recobro con los acreedores mientras que la financiera aplicara lo que tenga que aplicar de comisiones y demás.

La ventaja con la que contamos es que los gestores y asesores de la financiera ayudan a los deudores a tratar las diferentes opciones de financiación con las que cuentan facilitando en todo momento el poder cancelar la deuda.

Esto es algo que no ofrecen el resto de empresas de recobro que vemos en el mercado.

Y las que han intentado poner algo similar prometen cosas imposibles.

Hay empresas que aseguran poder financiar las deudas de todos los deudores cuando esto no es posible.

Ni tan siquiera nosotros que contamos con financiera podemos hacerlo, de hecho acabamos de decir que la mayoría de operaciones no podrán ser gestionadas a través de la financiera ya sea porque el deudor no quiere o bien porque no cumple con las condiciones.

Las únicas operaciones que es casi seguro podrán salir adelante mediante la financiera es la de aquellos que firmen préstamos con aval.

Que además pueden firmarse siendo 100% flexibles según la situación de los deudores de ahí que sean opciones a tener muy en cuenta.

¿Conoces alguna persona a la que interese esta opción?

Sea acreedor o deudor podemos intentar ayudarle en la eliminación de sus deudas.

Cobro impagados y Cobro morosos

Deja un comentario