¿Qué empresa de recobro te interesa contratar?

Es muy posible que ahora mismo tengas alguna deuda sin cobrar y estés pensando seriamente en contratar con alguna empresa dedicada profesionalmente al cobro de impagados.

¿Te has planteado alguna vez contratar con una empresa de recobro?

Si la respuesta es que si desde Grupo Recobro nuestra intención es darte a conocer algunas de las opciones que tienes a la hora de contratar con alguna de estas empresas.

Digo opciones porque aunque puedes pensar que todas las empresas de recobro son iguales lo cierto es que son tremendamente diferentes.

Ya no solo por los diferentes servicios que ofrece cada una sino también por la forma de trabajar que tiene cada una.

Decir también que todas y cada una de estas empresas de recobro tiene cosas positivas pero también negativas, lo digo porque no hay ninguna empresa perfecta, tampoco Grupo Recobro.

Según el tipo de cobro que queras realizar lo cierto es que hay un tipo de empresa mejor que otra.

Por ejemplo si lo que deseas es iniciar la reclamación extrajudicial de deudas reclamando la deuda fuera del juzgado es evidente que todos los despachos de abogados que también se anuncian como empresas de recobro no serán nunca una opción.

Creo que es bastante obvio por otro lado, como acreedor de una deuda y según el cobro que desees tendrás que elegir una opción u otra.

En ese sentido decir también que entre las empresas de recobro dedicadas al recobro extrajudicial que te puedes encontrar en el mercado puedes ver desde empresas que ofrecen el recobro presencial (siendo este el recomendado cuando hablamos de cobrar deudas físicamente a deudores profesionales).

Luego tenemos empresas que están centradas en lo que es el recobro telefónico de deudas.

A estas empresas dedicadas al cobro de impagados se las diferencia rápido pues sus tarifas son las más baratas del mercado.

Cuando veas una empresa de recobro de deudas que trabaje al 15-10-20% da por hecho que lo único que hacen es reclamar la deuda por teléfono.

Por eso en Grupo Recobro cuando algún cliente nos dice cosas del tipo “es que tal empresa de recobro me cobra mucho menos” nosotros le advertimos de esto pero poco más, lo que no hacemos en ningún caso es bajar nuestro porcentaje aplicado en el cobro de impagados.

Las empresas que en el recobro de deudas ofrecemos la presencia física de nuestros gestores de cobro sabemos lo que ofrecemos siendo algo que los clientes tienen que pagar si desean contratar en la mayoría de casos.

Son muy pocas las veces de hecho en donde un acreedor puede contratar el recobro extrajudicial de deudas con presencia física a comisión.

Esto es algo que poco a  poco las empresas de recobro han ido retirando del mercado debido al uso que le dan algunos clientes a dicha tarifa.

Para terminar y no hacer mucho más largo este articulo te diré que si tienes dudas sobre que empresa de recobro contratar en nuestras webs explicamos las ventajas e inconvenientes de cada una de estas opciones.

Cobro impagados y Cobro morosos

Deja un comentario