¿Qué hacer si estas interesado en el recobro de deudas?

¿Estás interesado en lo que es el recobro de deudas para tu empresa? ¿Has sufrido impagos y en consecuencia buscas una empresa de recobro? ¿Quieres ir por la vía del recobro extrajudicial pero no tienes claro cómo funciona y como se suele trabajar o por el contrario lo que quieres contratar es el recobro judicial? ¿Quieres conocer las ventajas que otorga a la empresa la contratación de la tarifa plana?

Si estas en una de esta situaciones y quieres recibir más información acerca de las empresas de recobro, como se trabaja en el cobro de deudas, cual es el proceso en el cobro de impagados… no dudes en consultarnos, somos 100% transparentes durante toda la tramitación. No solo eso, con nosotros no vas a tener los problemas que han tenido otros clientes con otras empresas como es la falta de información, con nosotros tienes línea directa para conocer el estado de tus expedientes desde el minuto uno, eso sí, claro está de manera razonable.

Interés en el recobro de deudas mediante empresa de recobro

Porque aquí por mucha transparencia que se quiera tener no se puede estar cada semana informando acerca de las gestiones realizadas pues de normal la empresa de recobro informa a sus clientes cuando hay alguna noticia importante a destacar como puede ser un posible acuerdo de pago, el comienzo de la gestión del cobro…Además de que es contraproducente todo esto, cada minuto que tiene que dedicar el gestor a estar informando al acreedor sobre el estado de su expediente, algo que ya se hace cuando hay que informar algo importante, es tiempo que luego el gestor no puede dedicar en la reclamación de la deuda.

También añadir que nuestra empresa de recobro trabaja dentro de los límites de la legalidad, es decir, nosotros no empleamos tácticas ilegales como si en ocasiones han realizado gestores de cobro en otras empresas pues el actuar así puede ocasionar problemas tanto a la empresa de cobros como al acreedor que en su día contrato.

En ese sentido lo mejor que puede hacer la persona que está interesada en contratar los servicios de cobro de impagados es hacernos todas las preguntas que quiera e incluso puede concertar la visita de un comercial en caso de estar interesado el cual se desplazara a su oficina/local con el objetivo de resolver todas las dudas que pudiera tener.

Eso sí, la contratación por la vía del comercial no la utilizamos en todas las zonas de España pues lo que solemos hacer es por un lado tener la central desde donde se realizan la mayoría de las contrataciones (se suele hacer toda la gestión online o por la vía telefónica para hacer todo mas rápido) y luego tenemos una serie de departamento comerciales repartidos en varios puntos de España en donde los comerciales si pueden hacer visitas  para informar al acreedor acerca de nuestras condiciones, requisitos para trabajar…

Conviene recordar que desde Recobro siempre aconsejamos al acreedor que se deje asesorar por el gestor de cobros correspondiente pues este suele tener bastante experiencia y en consecuencia le puede asesorar sobre que vía puede resultar más beneficiosa para hacer la reclamación, es decir, porque es vía es mejor llevar el cobro de la deuda.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario