¿Quieres iniciar un cobro de impagados sin que te cueste nada?

Si eres uno de esos acreedores que quiere iniciar un cobro de impagados pero no está dispuesto a que la reclamación del impago le suponga ningún coste a continuación desde Grupo Recobro te vamos a explicar la opción ideal para ti a contratar no siendo otra que el recobro extrajudicial de deudas.

Descartamos el recobro judicial de deudas a través de juzgado porque de una manera de otra el acreedor tendrá que pagar para poder iniciar el cobro. Las tasas judiciales por ejemplo obligan a todos aquellos que tienen deudas que cobrar y quieran cobrar judicialmente tener que pagar antes incluso de conseguir algún resultado.

Esto significa que aparte del impago el acreedor tendrá que gastarse un dinero en reclamar la deuda, además sin tener la seguridad de que luego va a cobrar la misma.

Y eso si tienes suerte porque la mayor aparte de abogados en España también cobran por sus servicios, a eso súmale el procurador el cual también cobra y puede ser necesario.

Con Grupo Recobro aunque es diferente (Abogado lo incluimos de manera gratuita en la reclamación de deudas en toda España) también habrá gastos por las tasas y procurador, algo externo a nosotros pero igualmente necesario.

En el recobro extrajudicial en cambio al emplearse todos los medios legales fuera del juzgado siempre y cuando la deuda a reclamar cumpla una serie de requisitos será suficiente como para contratar la deuda a comisión.

¿Que requisitos tiene que tener la deuda para poder ser contratada a comisión?

Porque eso es lo primero que tienes que saber, el recobro extrajudicial de deudas también puede tener coste previo si la deuda no reúne estos requisitos siendo el principal la localización del deudor.

La localización es necesaria si se quiere contratar bajo esta forma pues en caso contrario Grupo Recobro tendría que emplear una tiempo en la averiguación de esta asumiendo ella los costes de dicha gestión algo a lo que no estamos dispuestos.

Si tu deudor no está localizado no te quedara otra que o bien pagar iniciales para que nuestra empresa de recobro busque al deudor o bien contratar a algún profesional encargado de realizar dicha tarea.

También puedes plantearte hacer tu la búsqueda del deudor y así ahorrarte ese dinero, lo que es seguro es que para poder contratar bajo esta forma será necesario la localización.

Añadir también que si luego visitan nuestros gestores de cobro y la ubicación no es correcta se dejara el expediente de cobro al margen hasta que el acreedor nos proporcione información sobre su localización o bien nos pague los iniciales correspondientes.

A partir de ahí cualquier deuda puede ser contratada bajo esta forma aunque es cierto que nosotros también tenemos el factor de la antigüedad como uno a tener en cuenta. Es decir, no admitimos trabajar a comisión cuando la deuda es antigua (15 años por ejemplo). En estos casos si quieres contratarnos no quedara otra que pagar también iniciales.

El resto de deudas son todas aptas para ser contratadas a comisión, es decir, sobre cantidades recuperadas.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario