La reclamación de deudascobro de morososcobro de deudas y recuperación de impagados en los últimos años está adquiriendo mayor importancia entre las empresas.

Aunque en principio el cobro de deudas nada tiene que ver con la financiación, lo cierto es que hoy en día ante la falta de crédito del sector bancario, el cobrar las deudas que muchos empresarios consideraban incobrables esta siendo un buen mecanismo de financiación.

El recobro de deudas aporta muchos beneficios a la empresa. Por un lado, mejora la tesorería de la empresa al eliminar deudores en el balance. Esto es importante porque al tiempo que eliminamos deudores estamos ganando en liquidez. Por cada cobro que conseguimos y no esperábamos conseguir (fuimos a juicio y el deudor se declaro insolvente, nos da largas…) estamos consiguiendo una liquidez que no habíamos planificado.

Desde Recobro aportamos soluciones a los empresarios que necesitan cobrar sus deudas. Actuamos tanto por la vía amistosa como por la extrajudicial llegando la mayoría de los casos a no tener que llegar a actuar bajo la extrajudicial al alcanzar acuerdos amistosos.

A continuación os mostramos una de las ventajas de trabajar con nosotros:

❶Cobramos sobre cantidades recuperadas. No hay cuotas fijas ni gastos iníciales o por realizar procesos monitorios.

❷Financiamos a tus impagados.

❸ Rapidez, eficaz y rentable

Compruébalo tú mismo, consulta sin compromiso

www.cobro-morosos.es

www.cobro-deudas.es