Recupera tus facturas impagadas, no esperes más

Desde Grupo Recobro siempre hemos creído que aquellos acreedores que tienen facturas impagadas en los cajones de su empresa a la espera de que su deudor aparezca y liquide su deuda voluntariamente gestionan mal su empresa. Básicamente hay una razón que explica esto, las facturas impagadas bajo la forma de un pagare impagado, o cualquiera de sus otras formas, es dinero que está perdiendo la empresa.

Facturas impagadas y cobro de impagados

Una factura impagada es dinero que la empresa acreedora tiene metido en el cajón que no solo no está dando ningún rendimiento económico sino que además cada día que pasa sin hacer nada tendremos mas posibilidades de no cobrar nunca la deuda.

Es por ello que desde nuestra empresa de recobro especializada en el cobro de impagados y cobro de morosos a nivel nacional( trabajamos en toda España incluso en Islas Canarias) tenemos la posibilidad de ofrecerte un cobro de deudas eficaz a la vez que rentable.

Eficaz porque actualmente estamos cobrando más del 80% de las deudas que conseguimos contratar tanto por la vía del recobro extrajudicial como por la del recobro judicial y rentable porque tenemos una tarifa adaptada a tu situación.

Tenemos tarifas en las cuales el cobro de deudas se lleva sin ningún tipo de gasto para el acreedor ¿cuántos profesionales trabajan a comisión hoy día? pocos, es decir, que cobramos solo sobre cantidades recuperadas.

 Luego tenemos otras tarifas en las cuales aunque si puede haber algún gasto para el acreedor se reduce el porcentaje de cobro (la comisión aplicada sobre los cobros conseguidos) y por último tenemos la tarifa plana y la del recobro judicial.

Y es que delegar el cobro de impagados de facturas que crees ya vencidas siempre será rentable para la empresa acreedora, lo que es evidente es que tener impagos en el cajón de tu empresa no le supone ningún beneficio a tu negocio.

Además desde nuestra empresa siempre recomendamos a los acreedores el no dejar pasar tiempo en la reclamación de deudas pues cuanto más tiempo pasa en el cobro de impagados menos posibilidades hay de cobrar las deudas.

No obstante, aunque tengas una deuda ya antigua desde Grupo Recobro siempre podemos intentar el cobro de tu deuda mientras que la misma se encuentre documentada y sea real.

También es importante que antes de enviar ninguna deuda compruebes si la deuda en su día fue pagada, esta al día o bien todavía sigue impagada, lo comentamos básicamente porque nuestra empresa una vez firma contrato cobrara sobre las cantidades recuperadas, pero si luego resulta que la deuda en su día fue saldada, es decir, ya no existe, tu como acreedor tendrás que abonar nuestros honorarios de cobros aun no habiendo cobrado nada (una deuda que ya fue pagada no hay nada que cobrar…)

Esto se hace así para evitar por parte de acreedores del envío de deudas falsas o irreales, mas todavía cuando nuestra empresa de recobro trabaja a comisión.

Si por el contrario tienes facturas impagadas que sabes al 100’% que no fueron pagadas contratar una empresa de recobro en el cobro de impagados es la mejor idea que podrías tener.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario