Se acerca la navidad, protege tu empresa

Todos sabemos que esta época es buen momento para vender…ahora, así como aumentan las ventas también aumentan los efectos impagados por tanto desde Recobro creemos que ahora es el momento de contratar nuestra tarifa plana. Con esta tarifa el cliente contratante obtiene un servicio de gestión de todos sus impagos a un coste mínimo. No solo eso, no se aplican comisiones de ningún tipo sobre las cantidades recuperadas haciendo posible un ahorro importante no solo al poder cobrar las deudas sino también por ahorrarse las comisiones que en otras tarifas llegan al 35%.

¿Qué ventajas aporta la tarifa plana al cliente en el recobro de deudas?

❶ La empresa de recobro se encarga de gestionar todos tus impagos desde el minuto uno. No importa cuando hayas sufrido el impago, nos lo puedes enviar directamente y en un plazo nunca superior a 24 horas empezaremos la gestión en el cobro. Con esto se consiguen dos cosas. Por un lado el cliente obtiene una mejor imagen empresarial pues tiene una empresa de cobros encargada de gestionar todos los impagos que sufra y por otro consigue aumentar los porcentajes de recuperación. Estos siempre lo hemos dicho pues está demostrado, no es lo mismo querer cobrar una deuda actuando nosotros como acreedores que haciéndolo a través de una empresa de recobro . La empresa de cobros siempre va a conseguir mejores resultados.

 En circunstancias normales este servicio solo lo tienen las grandes empresas y multinacionales sin embargo con nuestra tarifa hasta los pequeños autónomos y pymes de nuestro país también tendrán acceso a este servicio.

❷ Efecto disuasorio de la tarifa: Ya hemos dicho más de una vez las ventajas que no se ven sobre esta tarifa siendo una de ellas claramente el efecto disuasorio. Cuando uno contrata nuestro servicio el cliente obtiene “papelería comercial” que mostrara en sus contratos …a modo disuasorio. Es decir, imagina que tienes un cliente al que vendes a crédito. En el contrato puedes incluir una clausula en la cual se indica que en caso de impago tal empresa de recobro podrá gestionar el impago de la deuda

También en el establecimiento el cliente recibe varias pegatinas que si lo desea puede poner en su comercio para que de esa manera los clientes vean que en caso de impago hay una empresa de recobro detrás. Se podría comparar esto con los avisos de “alarma o cámaras de seguridad” los cuales son usados para amedrentar a los ladrones. Esto aparte de aumentar también la imagen empresarial del negocio produce que suframos menos volumen de impagos, especialmente de aquellos morosos que muchas veces no tienen intención de pagar desde el primer momento.

❸ Ahorro en costes: La tarifa plana aunque es cierto es la única tarifa en la que el cliente paga mes a mes( no pasa lo mismo en la tarifa extrajudicial a comisión ni en la judicial a comisión) se consigue ahorrar con ella puesto que el coste que tiene anualmente es normalmente inferior a los porcentajes aplicados en caso de recuperación que suele estar en torno al 35%.

Por ejemplo, una deuda de 2000€ una vez cobrada tendría un coste para el cliente de unos 700€ a diferencia de la tarifa plana que llegaría  a los 600€. Además, en la tarifa plana la tarifa a aplicar es la misma con independencia de la facturación existente, algo que no pasa en las otras tarifas puesto que el porcentaje se aplica sobre cada deuda en concreto.

Y a ti, ¿Qué te parece esta tarifa?

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