Se buscan gestores de cobro – Cobro de Impagados

Debido a la expansión y crecimiento que ha tenido Recobro en los últimos tiempos desde hoy ponemos en comunicación que buscamos gestores de cobro en toda la geografía española con el objetivo de dar un mejor servicio en el cobro de impagados y cobro de morosos.

Gestores de cobro en el cobro de morosos y cobro de impagados

En la actualidad tenemos gestores de cobro en prácticamente todos las ciudades grandes de España, no obstante debido a la necesidad de tener gestores en cada rincón de España para hacer mas fácil el cobro buscamos gestores de cobro con los que podamos colaborar ya sea de manera directa o de manera parcial en nuestra empresa.

Además, no solo nos dedicamos al cobro de impagados, cobro de morosos y reclamación de deudas sino que también tenemos en nuestro modelo de negocio actividades complementaria que creemos son muy útiles especialmente en aquellos casos en los que el deudor no puede pagar la deuda porque no tiene liquidez no porque no quiera pagarla.

Por ejemplo, aquí nosotros a diferencia de la mayoría de las empresas de recobro existentes podemos ofrecer financiación nuestros clientes de manera que aquellos deudores que quieran pagar la deuda pero no puedan, con nosotros tienen una posibilidad pues el departamento financiero les puede ayudar a buscar la financiación adecuada para ellos.

Y aquí ya no importa que el cliente tenga o no aval es decir, si el cliente está dispuesto a conseguir financiación pero no tiene tiempo o bien no sabe cómo realizar la tramitación desde Recobro mediante el departamento financiero de la empresa le ayudamos a conseguir el objetivo y así liquidar sus deudas.

recobro impagados, cobro impagados, cobro impagos, impagados, deudas, recobro morosos, deudores, morosos

Sobre ese tema el deudor contara con el apoyo de un asesor financiero el cual le ira guiando a lo largo de todo el proceso (donde puede buscar financiación, que tipo de préstamo puede necesitar…) para con esa información tomar la mejor decisión y como hemos dicho ser lo más eficientes posibles en la gestión.

Aparte del departamento financiero también tenemos un departamento que es el encargado de la asesoría fiscal, mercantil del negocio el cual también ofrece apoyo tanto a acreedores como a deudores en cualquier circunstancia con el objetivo siempre de mejorar o aumentar las posibilidades de cobro.

Porque es evidente que cuando la empresa deudora se trata de una empresa en crisis no basta no insistir en el cobro sino que se le ofrece algún tipo de ayuda ya sea en materia de gestión/financiación pues si no el resultado que se obtendrá será cero.

No podemos actuar como la mayoría de las empresas de recobro buscando el cobro de deudas sin ofrecer soluciones, es por ello que a los gestores de cobro con los que trabajamos les explicamos previamente antes de trabajar con nosotros los servicios que dentro de nuestro grupo los clientes ya sean acreedores o deudores pueden contratar, así como del hecho de que la mayoría de los servicios son complementarios en el recobro de deudas, y si se pueden ofrecer GRATIS para dar una solución al recobro se ofrecen.

Dicho esto si te interesa trabajar como gestor de cobros en exclusiva en una determinada zona de España puedes contactar con nosotros pues es lo que estamos buscando, además puede ser una actividad complementaria a la que ya tienes, no tiene porque ser una actividad única.

Cobro Morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario