Si quieres que se le hagan visitas presenciales a tu deudor, Grupo Recobro

Si como acreedor estas pensando en intentar el cobro de impagados a continuación te vamos a decir porque nosotros en Grupo Recobro podemos ser tu mejor opción. En ese sentido nosotros desde nuestra empresa lo tenemos claro, cada empresa de recobro es diferente y por tanto no se pueden equiparar los resultados de todas las empresas pues son diferentes las unas de las otras.

Sabemos que hay muchos clientes que no son conscientes de esto pues al final se centran de manera exclusiva en el coste de los honorarios no fijándose en nada mas y luego pasa lo que pasa. ¿Qué es lo que pasa? Pues nada, que pasa el tiempo y la empresa de recobro no consigue ningún resultado en el cobro ya que a lo mejor el cliente no ha contratado la empresa que debería haber contratado. Y aquí no estamos diciendo que haya mejores o peores empresas de recobro, no , lo que estamos diciendo es que hay empresas de todo tipo y por tanto tu como acreedor debes de contratar con la empresa de recobro que crees que por método de trabajo te va a dar mejores resultados.

Por ejemplo, las empresas de recobro más baratas trabajan en torno al 10% sobre lo recuperado ¿Te interesa esta opción como acreedor?

Puede que sí, pero que sepas que estas empresas de recobro en ningún momento van a  visitar al deudor físicamente, es decir, pueden realizar muy bien su trabajo llamando por teléfono pero no pienses que vas a obtener el mismo trabajo que realizaría una empresa de recobro presencial pues sería un error. Mejor dicho, más que error seria otra cosa pues cualquiera que aplique el sentido común sabe que una empresa de recobro presencial cuyos porcentajes de cobro suelen ser superiores al 40% si luego ves una empresa que ofrece un 10% es porque la gestión no se hace de la misma manera.

También queremos decir que aunque cada vez hay más abogados que se anuncian en el recobro de deudas y recobro de impagados te decimos lo mismo que en el caso anterior. Si buscas recobro presencial (lo que por cierto la mayoría de clientes asocian cuando quieren contratar con una empresa de recobro) por mucho que tu abogado te diga que hace visitas presenciales ya te digo yo que tampoco es buena opción.

En donde un abogado es útil es en el recobro judicial de deudas, en el recobro extrajudicial que es de lo que realmente estamos hablando aquí al hablar de visitas presenciales no hacen absolutamente nada. Además por una razón muy sencilla, no impone lo mismo al deudor un abogado en la reclamación de deudas que una empresa de recobro.

Es muy posible que el abogado en su trabajo visite al deudor, pero claro, como se presentara como abogado nunca podrá tener el efecto que si genera una empresa de recobro tal cual a través de coche rotulado, gestores de cobro uniformados…Esto es así.

Para ponerte en contacto con Grupo Recobro muy sencillo, o llamas por teléfono o bien haces la solicitud online, cualquiera de las opciones la tienes a disposición.

Cobro morosos y Cobro Impagados

Deja un comentario