Frente a vecinos morosos recobro actúa. En Recobro somos conscientes que debido a la crisis las comunidades de propietarios se están viendo perjudicadas ante el impago de las cuotas de la comunidad por parte de muchos vecinos.

Ante esto recobro ofrece soluciones de cobro tanto para administraciones de fincas como a las comunidades de propietarios ofreciendo servicios de cobro eficaces mediante financiera.

En estos casos, donde el vecino es moroso, actuamos normalmente por la vía amistosa pues en la mayoría de las ocasiones el impago es fortuito. En Recobro podemos financiar al vecino moroso eliminando las deudas que tenga con su comunidad.

Por otro lado, cuando se trata de un vecino moroso en donde la voluntad de pago es nula, por muchas soluciones que se le ofrezcan nunca aceptara nada, en estos casos el actuar por la vía extrajudicial mediante uniformados utilizando para ellos técnicas de recobro es una posibilidad.

Si eres una administración de fincas o bien una comunidad de propietarios y tenéis vecinos morosos poneros en contacto con Recobro. Ofrecemos tarifas especiales tanto para administraciones de fincas como a comunidades de propietarios. Solo cobramos sobre cantidades recuperadas.

Cobro Morosos y Cobro Impagados