Ventajas de nuestra financiera en el cobro de deudas

Ventajas de nuestra financiera en el cobro de deudas

Cuando decimos que nuestra empresa de recobro puede marcar la diferencia frente a otras empresas dedicadas a la reclamación de deudas no lo decimos por decir. Entre muchas de las diferencias que hay entre nuestra empresa con las de la competencia está el hecho de que nosotros contamos con una financiera con la que poder eliminar los impagos y deudas que tienen los deudores.

Esto lo que significa es que cuando un cliente contrata nuestra empresa para cobrar las deudas e impagos que le pudieran haber dejado a su empresa, una vez entra en contacto con el deudor podemos ofrecer al mismo financiación directa con la que de esa manera eliminar las deudas que tiene con nuestro cliente.

Con esto conseguimos dos cosas, en primer lugar cobramos la deuda y en segundo lugar podemos tramitar un préstamo, o mejor dicho, el préstamo lo tramita directamente la financiera.

Esto aunque parece fácil no lo es. No lo es por varios motivos.

❶ La financiera cuenta con diferentes tipos de préstamos rápidos cada uno de ellos con sus características y condiciones particulares. Algunos se pueden tramitar sin necesidad de aportar aval, es decir son préstamos personales, otros se pueden tramitar estando en el asnef, otros se tramitan con un aval de por medio…

Por muchos tipos de créditos que pueda tener es necesario que el deudor cumpla con los requisitos necesarios para iniciar la tramitación. Si no cumple con los requisitos de ninguno de esos préstamos está claro que la financiera no podrá iniciar ningún expediente.

❷ El segundo problema suele estar ligado a la voluntad que tenga el deudor de usar la financiera para pagar sus deudas. Hay deudores que primero excusan el impago diciendo que no pueden pagar…pero luego, cuando posteriormente la financiera les realiza el estudio de viabilidad y comprueba que la operación puede ser viable tampoco les interesa la financiación. Esto ya de por si deja bastante claro la voluntad REAL del deudor frente a las deudas.

En resumen, la financiera es una posibilidad que desde nuestra empresa ofrecemos a los clientes deudores siempre y cuando estos últimos tengan voluntad de pagar ya que si no la hay la financiera realmente poco puede hacer.

Sin embargo, las estadísticas demuestran que la financiera tiene su utilidad en muchos otros casos, especialmente en aquellos en los que el deudor cuenta con patrimonio con los que poder avalar una operación de crédito pero no tienen la suficiente liquidez como para hacer frente a las deudas.

Si eres deudor y estas en una situación como esta no tienes más que consultarnos y nos pondremos en contacto contigo para eliminar la deuda que puedas tener con tu acreedor. Si por el contrario eres el acreedor y te interesa contratar con nuestra empresa no tienes más que ponerte en contacto y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo.

Cobro morosos y Cobro impagados